Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones:

Todos los cambios y devoluciones deberán ser autorizados por Casa Nativa.


Se tienen 15 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar un cambio de talla. Es necesario enviar un correo a: atencion@casanativa.mx indicando la razón del cambio Las piezas que se desean cambiar deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se te enviará la nueva pieza con una guía de rastreo del mismo modo que la compra inicial.


*Los gastos de envío no son reembolsables.

*NO hay cambios en piezas hechas a la medida. 


Se tienen 3 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar una devolución. Es necesario enviar un correo a: atencion@casanativa.mx indicando la razón de la devolución. Las piezas de devolución deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a devolver, y se compruebe su estado, tu reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizaste en 5 días hábiles. NOTA: Se descontarán $100.00 de tu reembolso total como costo por la devolución.


*Los gastos de envío no son reembolsables.

*NO hay devoluciones en piezas hechas a la medida. 


En caso de devolución por defecto, la cual se tendrá que comprobar con imágenes y descripción en un correo electrónico durante los primeros 3 días naturales después de recibir la compra el costo de devolución y envió no se cobra.